lunes, 21 de noviembre de 2016

ausentee

esta semana deje de traducir por la razón que estoy trabajando en mi propio otome yupiiii  y que estuve ocupada haciéndome unos exámenes algunos, pensaran que es facil de hacer pero creanme no lo es xd hasta que encontré una pagina con escenarios y sprites (osea personajes) que se podían utilizar solo si era un otome casero (casero significa que es un otome que no fue creado por una compañía y que no se podra pagar por ese juego) la historia sera la típica 3 chicos: el gruñón, el amable, y el despreocupado xd tambien quiero decir que hoy me puse las pilas y terminare mi primer otome mas o menos en 1 o 2 semanas (no prometo nada)

5 comentarios:

  1. Me alegra qué pienses diseñar tu propio juego. Ojalá lo llegues a culminar. Te recomiendo enfocatte en un solo punto y terminarlo, tomando en cuenta tus tiempos. También tenía pensado en diseñar mi propia novela visual, pero no sé si pueda llevarlo acabo (no es tan fácil) por eso no digo nada hasta que no esté completamente segura y tenga un 50% del juego. Suerte con ello y no te rindas. Termina lo que empiezas. Xp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por siempre apoyarme te lo agradezco de corazón, aunque se que cuesta mas o menos tengo mi historia y los personajes (o al menos casi todos xd) ademas que me descargue como 20 tutoriales xd, lo malo es que hare las rutas aparte osea que hare un juego con la historia y otros 3 con las rutas por que se me hace MUY complicado hacer las 3 en un solo juego

      Borrar
  2. ¡¡Hola!! Me acabo de topar con tu blog gracias a la web de Zherley, ya mismo te pongo en mi lista también :3
    Siempre es un gusto ver que se agregan más personas a la comunidad de traducción de otomes <3. Estaré dándote todo mi apoyo, ¡ánimos! No te olvides de ir siempre a tu ritmo y disfrutar lo que hacés :).
    Por otra parte, estaré ansiosa por ver tu proyecto si lo revelás en algún momento x3. Son cosas que toman mucho tiempo y mucho esfuerzo, pero también es divertido de hacer <3 Te envío mis ánimos y si necesitas ayuda para ello también podés consultarme (tengo un poco de experiencia).
    PD: sobre lo que dijiste de las rutas aparte, podría explicarte cómo solucionarlo. Mi dirección de mail está en mi perfil de blogger :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, gracias por apoyarme también me alegro que mis amigos como otras traductoras me esten apoyando en mis proyectos. Lo mas seguro es que lo saque en 2 semanas mas o menos (por que tengo 2 exámenes 3 investigaciones y 1 exposición para la misma semana xd, la escuela no me quiere okno) en un rato te enviare un mensaje por correo o mañana depende si me recuerda mi mente jaja.

      Borrar