sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz casi año nuevo!

¡Feliz casi año nuevo a todos! espero que la pasen bien y que la pasen con su familia

Como faltan unas horas para año nuevo (en mi país 12 horas xd) querría hacer un especial pero no tengo ni idea de que hacer xd, asi que no prometo nada xd

Si teneis alguna idea de que puedo hacer como especial me lo podeis decir (yo tenia pensado hacer algo pero lamentablemente no podre hacerlo)

Bueno feliz casi año nuevo a todos y que la pasen bien y que coman bien (?) (yo sigo esperando a que traigan el pan de jamón xd)

2 comentarios:

  1. Holaaaa nueva traductora GENIAL!! Te acabo de nominar para que respondas unas preguntas :D Espero que sigas con los proyectos por que así la comunidad va creciendo más!! Felicidades :) (te recomendé en mi blog ^^)
    http://anteikuotomes.blogspot.com.ar/2017/01/mi-primer-nominacion-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por la nominación la hare mas adelante porque por el estoy ocupada por mis estudios

      PD: yo ya lo hice pero me gustaria volver a hacerlo por que me gusta que las personas me conozcan

      Eliminar